Hay

Hay cinco subdivisiones en la figura Cielo Uno: todo instante no debe durar más que su prejuicio Dos: el sopor es constante a dimensiones coercitivas Tres: no cerrarás los ojos hasta que la luz te queme Cuatro: proceder por integración sanguínea a dormir una noche sobre la puerta que flota en el mar de los dragones que huelen desde lejos Cinco: Ven y mira Cada región de las montañas acumula retazos y no me atrevo a calificar Son mejores Ven y mira su color mucho antes que los observatorios fueran subcutáneos había un sol y máscara de estrella sabía verme
José Manuel Barrios

3 comentarios:

Lucía dijo...

Me gusta la subdivisión cuatro.
Besos.

Anónimo dijo...

A mi el dos. Besos

Anónimo dijo...

A mi me gusta el texto, y el cielo porque se le parece.

Coercionado, te tiene que gustar.