Federico Valfré, (Liberación)

Hay un surco entre la rareza y la incomprensión. Por lo que el declive de las circunstancias se dan en un recital a campo abierto sin espectadores. De esa noche resalto el descansar y las migas del gorrito. Que quizás alguien le dijo jorgito pero la verdad es que los roles están intercambiados. Ya nadie puede suponer dónde o cómo vamos a llegar. En esta tierra de junglas y desiertos donde la escasez de agua se vierte en una estación de nafta.



Federico Valfré se inspiró en ceronocero para realizar ésta breve obra, de la que se ha transcripto un fragmento y capturado una imagen. Para descargar toda la obra, click aquí. Por su causa ceronocero se encuentra aún perplejo y asombrado. Federico también es autor de la pieza digital El libro discontinuo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Federico Valfrè es un escritor en serio, nada de paparruchadas, nada de lo que publican las pobres editoriales que "pierden tiempo y plata "(lit.) publicando poesìa uruguaya (no: los libros de Federico son todos ediciòn de autor). Comenzò trabajando el poema de verso corto, es decir la cesura, sin embargo su nuevo trabajo escinde la cesura y el principio, es decir, la fuerza lìrica solo esta referenciada, indicada, pero no ocurre. Quizà en este momento se confundan las realidades y ya nada sea como fue.